jueves, julio 21, 2005

(Incisos)

Pequeños incisos:

- Esta semana estoy de vacaciones, y están saliendo estupendamente bien; la prueba es que tengo el tiempo muy limitado -y ahora que soy amo de casa y niñero a tiempo completo, y bien agusto que sea así, no creaís- y no puedo ni acabar este ciclo del blog

- Iba a escribir algo preocupado y ofreciendo lo que hiciera falta a Imperator y Rapunzell, pero tal y como son ellos, salvo que lo escribas a toda prisa, ya llegas tarde... Chicos, enhorabuena por las noticias buenas y por el coraje para enfrentar las malas
(EDIT: Y más enhorabuenas para la madre de Rapunzell... ¿de veras que no queréis juntar una hija vuestra con un hijo mío? A mi familia los genes heredados de vosotros no les vendrán mal del todo.... ejem)

- Gracias por hacerme sentir útil escribiendo por aquí; el otro día tuve una conversación de tú a tú con Salvador (el mediano) sobre la responsabilidad y la necesidad de que no haya violencia (es decir, no pegar ni ser pegado) y me sentí orgulloso de lo que había aprendido el niño. Aunque luego no pueda hacer caso siempre (son niños, qué le vamos a hacer, que se diría).

- En cuanto pueda (¿esta noche? ¿mañana? ¿este fin de semana, que los niños duermen con su madre?) os contaré la historia que quiero contar para dar por cerrado el ciclo de historias del blog. Quizá no la entendáis, pero yo quiero dejarla escrita. ;)

- Eso sí; no la contaré la noche del sábado. Porque la noche del sábado me voy, con mi hermano, un porrón de años después, a un concierto de Los Rebeldes (a 50km de mi casa por una carretera de montaña, pero es lo que hay). Ahhhhh, cervezas, chicas y rock'a'billy (suspiro).

No hay comentarios: