lunes, octubre 30, 2006

Fira d'Onda 2006

Ayer se acabaron las fiestas de Onda (mi ciudad) del año 2006.



Duran diez días (desde un viernes hasta el domingo de la semana siguiente), y como todos los años desde que trabajo en Valencia, me pido una semana de vacaciones.
Este año he alargado las vacaciones un poco más y me he pedido 11 días, de tal forma que hoy lunes me he dado el gustazo de levantarme tarde y llevar a los niños al colegio.

Hace dos años hice una "plastoserie" de las fiestas, y me fue útil, asi que este año (esto es una amenaza en toda regla) llevo la misma idea. Que conste. Y así me reactivo un poco el blog. :)

Este año he sido un niño más con mis hijos, y he cumplido mis dos objetivos para la Fira:
- no perderme uno solo de los espectáculos de animación infantil
- no ver ni uno solo de las decenas de toros que sueltan por las calles de Onda (no he visto uno ni de perfil, oiga; sólo en los carteles)

(Nota: había un tercer objetivo, que era ligar en Fira, pero el resultado ha sido el de siempre; nchts, nchts; entre mi nueva forma de ballenato y que soy mú malo para estas cosas, el ligoteo ha sido infructuoso)

jueves, octubre 05, 2006

Contadores; pereza; kilos.

Resulta que las estadísticas (contador de visitas) de por aquí no van; y además de no ir desde el mes catapumchispeiro, ahora hacen que salga una publicidad coñazo de esas. Pues vaya. Please, aconsejadme algún servicio de estadísticas de esas que funcione bien, y daré el cambiazo (lo de no ir tiene poco pase, pero además de no dar servicio meter publicidad me parece un poco cutre).

En otro orden de cosas, mi vida y circunstancias sigue transcurriendo plácidamente, y mis planes marchan según lo que planeaba.

Excepto dos cosas.
Una, que estoy algo perezoso (para qué vamos a engañarnos). Ahí tendré que poner de mi parte para solucionarlo.
Dos, que sigo estando gordo como si fuera la vaca que ríe. Sigo pesando más de 80 kilos, y los que me conozcáis en persona, sabréis que no soy excesivamente alto como para que 80 sea mi peso ideal. Ahí tendré que poner aún más de mi parte.