jueves, diciembre 09, 2004

Sangre, coche, Ram, PP...

Ya ha pasado el puente de diciembre, de la Constitución y la Inmaculada. Con él, ha pasado la RAM (Reunión Anual de Mensa), adonde tenía muchas ganas de ir que resultaron fustradas. Varios de los que os tomáis la molestia de leer mis humilditas palabras estábais por allí, más otros muchos que quería conocer... pero bueno; espero que no lo hayáis pasado tan bien que no os queden ganas para una próxima RAM, o TAM, o lo que sea, y así en una de estas acabe apuntándome y deje de ser un nick para pasar a ser una "forma real de vida". No perderé la esperanza.

En mi blog me he pasado el mes de noviembre contando las fiestas de mi pueblo, Onda, en una plastoserie de diez capítulos. Aún falta el último, pero como va de los niños (creo que en realidad todo lo que escribo va de los niños, pero ésa es otra historia, y debe ser contada en otra ocasión), me voy a esperar un poco, que lo recuerdo bien.

Y claro, al final resulta que no he contado ninguno de los "magnos avatares" que me han sucedido en el mes de noviembre...
...vale, pues lo comento un poco.

Un día perdido de noviembre me hicieron un análisis de sangre y orina (puagh!), a ver cómo estoy:
- me salió algo de colesterol (normal, sólo como porquerías), pero tan poquito que ni el médico prestó atención; esto es como cuando haces un examen y crees que vas a catear, y te sale un 6... no es buena nota, pero te sienta de cojones, que sabes que mereces peor nota
- y me salio no se qué coñosco de índice en la sangre que les sale alto a los alcoholizados... y esto sí me hizo la puñeta, que yo en mis tiempos me arreaba tanta cerveza como cupiera en el estómago (algún día lo contaré), y siempre salía sano como una pera... y ahora que algunos pocos días en algunas pocas comidas, me atrevo a echar un chorrico de Don Simón en la gaseosa, me sale el hígado con esta puñalada trapera (arrieritos somos....)

Otro día perdido de noviembre firmé la venta de mi querido cochecito azul (un Rover 220 SD), mientras mi mujer firmó la compra de un nuevo Opel Zafira 2.0 TDI... así que tenemos coche nuevo en casa (nos hacía falta un monovolumen, con el tamaño que iba adquiriendo la familia).
El coche nuevo está muy bien, pero me da lástima desembarazarme del otro.... ¡sniff!

Tuve en medio de noviembre el Congreso del PP valenciano, donde se elegía Presidente a Francisco Camps (todo el tema ese de Camps y Zaplana que a lo mejor alguien ha oído en las noticias).... pero como me tengo auto-prohibido hablar de política en clave personal en este blog (ya os aburro suficiente), dejo aquí este tema.

El 17 fue el cumpleaños de mi hijo mediano, Salvador, y salió todo a pedir de boca. Ya transcribí aquí la carta que le mandaron los tres dinosaurios a mis hijos con ese motivo, y .... (lo dejo que hablo de mis hijos y me enrollo con demasiada facilidad).

Y lo dejo aquí por hoy.

A ver cuando actualizo los links de este blog, que algunos no funcionan o lo hacen mal, y a otros les he de pedir disculpas por no haber puesto un link todavía (Capitan Napalm, Chikago, Lumen, sorry everybody).

Ah! Y para los amantes de las fotos ..... ejem ...., acabo de actualizar (por fin) mi fotolog, con mi querida foto de 1995 entre un servidor de Ud. y el sr. Jose María Aznar.

Va, mañana un post serio sobre algún tema serio (igual hablo de democracia y anarquía, que me cogí una idea en otro blog de los linkados aquí a la derecha).

No hay comentarios: