martes, julio 11, 2006

Zaragoza. Cinco días.

Este fin de semana estuve en la Asamblea de Mensa en Zaragoza.
Hay muchas cosas que contar, aunque ahora no tengo tiempo, la verdad.

La Asamblea en sí un éxito. Aunque protagonicé el momento gracioso de la misma en el papel de ridiculizado... (nchts, nchts) tuve la suerte de estar sentado junto a rapunzell e imperator :)
Y la discusión sobre los niños que propoció el momento gracioso me ha servido para reflexionar sobre una cosa (además de que yo tenía razón en mi exposición, puñetas!) que ya escribiré después en algún otro post.

Yendo a Zaragoza iba en el tren junto con un señor de Castellón que sabía lo que era Mensa y tenía interés en ella (ya es casualidad), y volviendo compartí vagón con una chica cercana a Mensa que resulta que ha sido mi vecina de finca varios años (ella de casa, yo de trabajo) y la conozco en Zaragoza (y es una lástima, porque es de las personas cuya forma de pensar y actitud vital me resultan de lo más interesante, al estilo de ciertos proctólogos/cojonudólogos).

Y en Zaragoza dormí dos horas y tomé ¿dos? ¿tres? ¿quizá alguna más? cervezas. Ya que he de viajar, he de aprovechar el viaje. Lo mejor, como casi siempre desde que estoy en Mensa, la gente que conoces o que te vuelves a encontrar. A ver si este año acabo yendo a la RAM de una vez por todas.

******

Escribo desde un Aula de Informática de la UJI (universidad de Castellón). He venido aquí porque esta semana estoy de vacaciones, ya que el sábado tengo el segundo examencito de la oposición de marras.

Un caso práctico de derecho donde no se podrá llevar la legislación, cosa inédita -que yo sepa- en todas las puñeteras oposiciones que ha habido en la Generalitat Valenciana, y me toca a mí, que si tenía alguna oportunidad era en el caso contrario.
Desde luego, soy el mayor cenizo de la historia de la Humanidad (demostrado en Zaragoza: una tradición que mantenía mi compañero de habitación durante los últimos años, y que no comentaré aquí, pero que es afortunada para quien le acompañe -en este caso, yo mismo. la he roto en esta Asamblea; cenizo del todo, vamos).

Pues aquí estoy, estudiando, o eso se supone.

Me quedan cinco días.

No hay comentarios: