viernes, mayo 07, 2004

Félix, Valiente y Benjamín

Si alguien se ha dado una vuelta por mi web, o si me conoce bastante, sabrá quiénes son los personajes que titulan este post.
Se trata de tres pequeños dinosaurios, que viven con sus padres en una Casa Mágica, van al colegio que está en la ciudad >(con la señorita Chipi, la Ardilla), y suelen pasar su tiempo libre en el Bosque del Oeste (donde reina el Gran Árbol que cobija a los koalitas curki y turki), jugando con sus amigos (los patitos del Lago de los Patos, el Huevecito Rosa, las hormigas, la tortuga Truka y su granja, ... ) y viviendo aventuras.
Esas aventuras me las suelen contar los propios dinosaurios alguna noche, y yo se las relato a mis hijos en forma de cuento.

La primera vez que hablé con los dinosaurios, y les conté una de sus aventuras a mis críos fue en el verano de 2002, aprovechando que dormíamos fuera de casa, para tranquilizar y entretener a los niños.

Un tiempo después, con ocasión del cuarto cumpleaños de J. (4 de julio de 2003), nos llegó a casa una inesperada sorpresa: los tres dinosaurios le habían escrito a los niños una carta, aprovechando el cumpleaños del mayor, y así felicitarlo. También me dieron (los dinosaurios) un regalo para mi hijo.

El 17 de noviembre de ese año, en el tercer cumpleaños de S., llegó otra carta y otro regalo a mi casa.

Y el próximo lunes, 10 de mayo, es el segundo cumpleaños de M. Ayer quedé un rato con los dinosaurios, y ellos me hicieron llegar el regalo y la carta, para que la enviara y llegara a casa el domingo (que es el día que le celebraremos la fiestecita en casa).

Y eso mismo es lo más importante que hice ayer.