jueves, marzo 09, 2006

It's my life.

Estos días he firmado un par de acuerdos, a nivel personal, y que son pre-acuerdos de los que vendrán en un futuro, asegurando la aprobación de éstos.

Es estupendo.

Hace un tiempo, en base a un chantaje que ya se ha olvidado (y ante el cual no cedí ni un ápice), estuve pensando en qué hacer. Aún no se ha cumplido un año del "día de la infamia" en mi calendario personal (el robo y calcinación de mi viejo kadett en abril, interesados ver post de esa época), y releí todo aquello que escribía entonces, intentando revivir los cauces por los que me movía.

En aquellos días, iba a escribir en este blog las mismas palabras que escribí cinco días después de la infamia. Y que reproduzco ahora:

No habrá cesión, negociación, solución, diálogo, ni nada posible, que suponga un retroceso en la calidad de vida de mis hijos. No lo habrá. Si alguien que lea esto sabe exactamente de qué hablo (más si cabe si tiene capacidad de actuar) que todo el mundo lo tenga bien claro: no voy a pasar por retroceso alguno en el bienestar de mis hijos.

Eso mismo es lo que ha guiado mi actuación; al chantajista le dije, claramente, que "No" a su chantaje. Han pasado los días, ha cambiado el color del cielo, y he seguido coherente conmigo mismo y con mis hijos.

Ahora, hay varios acuerdos firmados. Ante el notario, ante el banco, y en breve ante el juez.

Entre otras cosas, la custodia compartida está más blindada que nunca, y yo respiro económicamente (cosa que había dejado de hacer en los últimos siete meses). El hacer lo correcto, en este caso, ha tenido su premio.
Es estupendo.


PD.- A ver si me pongo las pilas y escribo con más detalle sobre la vorágine de estos días, que tiene alguna vertiente graciosa.
Y, si me pongo las pilas aún más, y estabilizo mi trabajo, tendré la cuadratura del círculo en mis manos, chicos. Entonces tendré que escribir un post especial sobre mi adscripción fervorosa a la cojonudología, y pagarle a Imperator dos cenas y a Angelina Jolie, o lo que se tercie.
Y además, una vez "cuadrado el círculo", nos vamos a divertir mucho. Todos. Me divertiré yo, se divertirán mis hijos, se divertirá la SGAE, se divertirá cierto partido político, nos divertiremos todos. Ya veréis qué risas.

No hay comentarios: