miércoles, noviembre 29, 2006

Novetats

Tengo un nuevo blog.

Hace tiempo que venía pensando en la idea; es más, hace casi tres meses que tengo cuenta en wordpress; y no es para dejarle comentarios a Imperator, Rapunzell, Nilrem o Tindriel (que también), sino para un blog propio allí.
Y es que éste es un blog bastante personal, me resulta muy útil para lo que es (contar historias y servir de algo parecido a un diario donde soltarse), y llevaba la idea de hacer un blog temático, pero distinto de este.

Además, el tema de mi otro blog, desgraciadamente, no es muy popular ni que a la gente le resulta interesante, aunque a mí me apasione. Quiero que mi "blog temático" (qué cursi queda llamarlo así) sea un blog político.

Pos eso, lo dicho.Ya he creado la primera entrada,
y quedan Uds. invitados a Ciudadano Barea .

***
Por fin he cambiado el contador de este blog; he eliminado el de miarroba, y de paso me he cargado el tagboard aquel. Daban errores continuamente, y el contador no contaba nada. Creo que sólo servía para meter publicidad y que te salieran paginitas para comprar trastos inútiles por un dinero que no se tiene (el timo de la estampita, lo llaman).
Me he pasado a GoStats que es el que me recomendó Gorpik.

PD.- Ya sé que tengo pendiente la "amenaza" de la plastoserie sobre las fiestas de Onda, y la cumpliré. A dios pongo por testigo. A mi hermano por fiscal, a mis hijos por jurado y a mí por cheerleader (con pompones y patas sin depilar si fa falta). Mañana la empiezo. Lo prometo. O eso, o me rapo la cabeza al cero. Ea.

No hay comentarios: