lunes, enero 26, 2004

Pelis en casa de mi hermano

Si el día 22 fue un día interesante y de recobrar el equilibro gracias a detener el tiempo hablando con una persona, el día 23 fue un día para cerrar el círculo. Charlando con mi hermano y con una compañera_de_trabajo que hace las veces de hermana_mayor, parece que se acabó la fase de montaña rusa. Mejor así, for all people.

Este fin de semana he visto dos películas en casa de mi hermano que en su día, por determinadas razones, no pude ver en el cine. El sábado, American Beauty. Proclamo que me siento totalmente identificado con Lester (Kevin Spacey). Y el domingo, The Ring (qué mal lo pasé; que nadie me llame a casa ni me encienda el televisor, por favor). Quería ir al cine a ver por segunda vez El Retorno del Rey, pero no pudo ser (ya llegará el momento).

Antes, iba al cine un par de veces al mes. Ahora, creo que en los últimos años he ido seis veces (las tres del Señor de los Anillos, Inteligencia Artificial, Señales, y Buscando a Nemo con mi hijo mayor, que visitaba el cine por primera vez). Ay!

PD.- He de empezar a poner links a esto, a ver si me entero. Os copiaré cómo hacerlo a alguno de vosotros del canal #mensa (y os lo agradeceré, claro).