miércoles, febrero 25, 2004

Metiéndome en estas cosas de intenné

Hoy es un día más complicadillo. Debe ser por la tos, moquillo, medio fiebre, dolor de cabeza y malestar general. Total, que me he resfriado. Esto de no dormir casi nada generalmente, y el radar de mis hijos para venir a despertarme cuando enlazo más de dos horas de sueño, tienen sus incovenientes.

Pero mire Ud., al menos, y como se necesita poco esfuerzo, he ido adelantando cosillas en el ordenador. Entre ellas, éste blog. Perdón por mi falta de estilo al escribir (yo mismo he tenido que releer tres veces el post de abajo para entenderlo bien; la Virgen! en mis tiempos, o se me daba mejor lo de contar cosas, o mi madre me tenía muy engañado). He puesto un montón de links a otros blogs, casi todos de Mensa. Si alguno me falla, o he puesto mal el título, o lo que sea, etc, etc, decídmelo, plis, y lo arreglo en un plis plas.

El sábado hice un examen de oposición a técnico de administración general de la Generalitat Valenciana, tipo test, 120 preguntas en 100 minutos. No lo aprobé, obviamente (no estudié nada, sólo me leí un poco cuatro o cinco leyes para enterarme de lo que iban las preguntas aunque no supiera la contestación correcta. Pero tenía muchas cosillas pendientes y no quería ponerme hasta pasar el susodicho examen. De forma que me estoy poniendo ya. Este blog, y mi web en general, son una de las cosillas pendientes.

Prometo solemnemente que me lo tomo en serio. O no.