viernes, mayo 13, 2005

Algunos días sin escribir

Hace un porrón de días que no escribo nada, ni en el blog, ni en otros blogs, ni en ninguna lista, ni nada de nada. Vaya por Dios; no es que no tenga tiempo (que de eso nunca he tenido de sobras), sino que determinadas circunstancias acaparan mi energía (por decirlo de alguna forma) y no me da para más.

Cuando acabe esta entrada, a ver si puedo ponerme y escribir la del viaje a Madrid, el coche y el cumpleaños que decía antes (y es que me apetece contar cosas que dejen buen sabor de boca)
Abreviando:

- Ya tenemos un segundo coche familiar, que costó 500 euros, que tiene 20 años, es de color amarillo, y a los tres días se ha tenido que ir al taller

- He tenido a lo largo de esta semana un dolor de muelas intensísimo que me ha dejado chafado cual papel (es lo que tiene no visitar al dentista desde que dejé de ir a escuela, hace unos pocos días -millares- ya)

- Papeles y faena y cosas de esas (con el coche, con el otro coche, con los niños, con el trabajo, con la madre de los niños)

- Mi "batalla" particular parece que será especialmente cruenta. Bien, qué le vamos a hacer. Yo sólo podré decidir qué hacer con el tiempo que se me ha dado (Gandalf dixit)

- Y para finalizar: Martín ya tiene Tres añitos

No hay comentarios: