lunes, mayo 23, 2005

Suspensión. Punto Final. Decisiones.

Hechos:

Han acaecido (se dice así?) nuevas circunstancias en mi vida, que plantean la revisión y "suspensión" de lo que contaba en mi entrada anterior, y pueden dejar el 18 de mayo de 2005 como un "punto y aparte" y no un "punto y final".

Bien. Tengo claro qué es lo que me ha llevado hasta aquí: el bienestar de mis hijos, y la máxima de que ni su madre ni yo perdamos la convivencia con ellos. Eso mismo será lo que seguirá guiando todo aquello que haga.

Mensaje para Dios (si existe):

¿Pero qué cojones te pasa?
¿Estás aburrido y no se te ocurre otra cosa que tocar las narices de los demás, o qué?

Por favor, yo sólo quiero contar a mis hijos un cuentecillo por las noches, y poco más.
¿No puede ser? ¿Tiene que ser tan complicado?
Anda, vete a freir espárragos.

Mensaje general:

Supongo que estoy ante una decisión muy difícil, quizá de las más difíciles que me hayan tocado en esta vida, entre darle final al punto o no. Tengo la impresión de que, decida lo que decida, ambas opciones tienen ventajas e inconvenientes, pero hay más inconvenientes que otra cosa en los dos caminos.
Nunca he disfrutado del derecho a equivocarme, y esta vez no será menos. Mientras, por un lado pienso que me equivocaré haga lo que haga; y por el otro, que mientras me guíe por el bienestar de mis hijos, tomaré la decisión acertada.

Y eso es lo que pienso hacer: guiarme por el bienestar de mis hijos.
Pero, maldita sea mi estampa, qué difícil resulta esto.

No hay comentarios: