domingo, abril 23, 2006

Estudiando... (se supone)

Antes de que se acabe abril...

Esta vez han sido varias las razones que me han dejado sin escribir en mucho tiempo en el blog:

- en parte, el hecho de que no he dejado de escribir; escribí una entrada bajo el título de "maltratados", pero no la llegué a publicar; aún me quedan resquicios de prudencia, y la entrada quedará para siempre en los "borradores" de blogger

- he estado enfermo; pero ya estoy casi sano del todo (mis casi ochenta kilos de peso -y la redondez que conllevan- lo atestiguan)

- se me acabó la tinta de la impresora, y me produjo tanto fastidio que he cambiado la impresora de inyección de tinta por una laser monocromo, que estoy harto de los cartuchos; pero como lo hice en mitad de pascuas, pues me quedé varios días sin ordenador en casa (no me entró el mono, lo que no está mal del todo)

Y la razón más importante (que espero entendáis que, por una vez y sin que sirva de precedente, me ha ocupado algo de tiempo, no permitiéndome estar tan atento a blogs, mails y listas de correo como usualmente):

El sábado 6 de mayo es el primer examen de oposición para el mismo grupo de la administración autonómica donde trabajo como interino. Es decir...
...si apruebo (no el examen, sino la oposición, que significa aprobar dos pruebas y quedar entre las 127 mejores notas), tengo un buen trabajo bien remunerado de por vida y todo eso, y me dedico con más tranquilidad a lo que me gusta, que es contar e improvisar cuentos a mis hijos
...si suspendo, en un año ocuparán mi plaza, cesaré, y engrosaré las listas del paro

Se supone que lo único que se me da bien en la vida es estudiar cosas, y que algo de inteligencia tendré (tengo un carnet que lo demuestra......ejem....mucho ejem). Pero es que este último año, o mejor dicho estos últimos tres años, han sido un poco... especiales. Supongo que no aprobaré (o, de aprobar, no obtendré la suficiente nota), pero no estaría conforme conmigo mismo si no lo intento.
Así que, poco más o menos, intento estudiar algo; lo que me deja el tiempo, que con mis tres hijos en casa (llevan más de un mes conmigo, y estarán ininterrumpidamente en mi casa hasta el año que viene, por razones que otro día contaré), y mi sistema peculiar de vida, no es mucho.

PD.- Éste parece una "entrada de dar explicaciones", aunque en realidad no es así. Entre lo poco que hago en internet es leer vuestros blogs, que así me siento de alguna manera conectado y enterado de vuestras vidas (me refiero a las personas que aprecio, que ya sabéis quienes son, no a los blogs del mundo entero, si me entiende Ud.); y cuando un blog queda "sin noticias" en mucho tiempo te quedas "sin conexión", por esto de vivir a 400 km.
Por cierto, que mi hermano (varios meses y años después) ha escrito una entrada en su blog, para hablar de un nuevo "personaje" de nuestro pueblo.

1 comentario:

mandynelson08760948 dijo...

Are you stuck in a job that is leading you on the path to no where?
We can help you obtain a College Degree with classes, books, and exams
Get a Genuine College Degree in 2 Weeks!
Well now you can get them!

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

BA, BSc, MA, MSc, MBA, PHD,

Within 2 weeks!
No Study Required!
100% Verifiable

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

These are real, genuine, They are verifiable and student records and
transcripts are also available. This little known secret has been
kept quiet for years. The opportunity exists due to a legal loophole
allowing some established colleges to award degrees at their discretion.


With all of the attention that this news has been generating, I wouldn't
be surprised to see this loophole closed very soon

Get yours now, you will thank me later
Call this number now (413) 208-3069
We accept calls 24 hours a day 7 days a week.