jueves, marzo 22, 2007

Meses sin escribir; Potter

Cof, cof, cuánto polvo...
(copiado del blog de Imperator en una ocasión).

Escribir en el blog no es una obligación, claro. Yo pensaba que escribía más en malos momentos y menos en buenos momentos, pero tampoco es así. Estas últimas fechas ha habido momentos malos y buenos, y no he encontrado la inspiración -o un ratito- para escribir por aquí.

Ni por aquí, ni en innumerables listas de correo, o sección de comentarios de otros blogs amigos; sin teclear muchas letras en internet, vamos. Hace unos días que intento corregirme (no en vano soy "el señor de los ladrillos" en las listas de correo, y hay que mantener la fama merecidamente ganada).

Los niños están creciendo, como debe ser. El mayor ya modela plastilina mejor que yo, el mediano lo aprueba todo -no digo que dibuja mejor que yo, porque eso lo ha hecho siempre-, y el pequeño ya se atreve a leer algunas sílabas y todo.

Hablando de leer, y para terminar una entrada cortita (a ver si me da ganas de escribir otra en el otro blog, o en éste en uno o dos días), os cuento que durante mis trayectos diarios en tren (paso casi dos horas ahí metido) me he vuelto a aficionar a la lectura en vez del mp3.



Durante estas semanas han caído, uno detrás de otro, desde el tercer libro de Harry Potter hasta el sexto. Toy empapado de potterismo, y creo que si cojo un lapiz y digo algún latinajo, algo raro pasará. Ahora cuando vuelva el jefe....

No hay comentarios: