viernes, mayo 21, 2004

Valor para hacer lo correcto

Cada vez que me digo "quiero ponerme a escribir un poquito todos los días, o casi", o "voy a actualizar mi web", los planetas se alían en mi contra, y me dan una semana de órdago.
Sin parar un segundo en el trabajo, con mil cosas políticas y de subvenciones, con al menos cinco reuniones, con una sorprendente noticia de la Universidad de Castellón (ya os comentaré en otro post), etc.
Y como me gusta un rato de tranquilidad antes de postear algo, pues nada; no ha habido forma.
En cualquier caso, sí hay una cosa que os quiero comentar (a quien leáis esto, si alguien/pocos/muchos/sólo_mi_hermano lo leéis).


Como suele decirse, sacar valor y energía para hacer lo correcto, cuando es el camino difícil, cuando las cosas vienen mal dadas, tiene más mérito. Todo eso de no ser borrego, no hacer lo fácil, no callarse, no 'desenvainar' sino ir dejando que pasen las cosas... etc etc.

Ayer hice oficial una decisión que tomé dos días antes.
Me he dejado guiar por lo que decía mi interior que era lo correcto.
Y hoy, me siento orgulloso de mí mismo (qué demonios).

No hay comentarios: