lunes, julio 19, 2004

Contento y relajado

Peddonadf fi no vocalifo ben... es que escribo este post mientras me como un bocata delante de mi ordenador del trabajo. Es decir, que he vuelto.
 
Creo que ésta es la primera vez, desde que tengo mi actual trabajo, en que me habría gustado seguir estando de vacaciones. Y que llego descansado, relajado y con las pilas cargadas a fichar de nuevo todos los días (a pesar de que, físicamente, me he cansado más en estos quince días que en un mes laboral). Y esto, que en realidad es lo normal y lo que le suele pasar a todo el mundo, en mí no lo es (no lo era). Así que podéis mandarme enhorabuenas y felicitaciones: estoy la mar de contento con mis vacaciones.
 
Y no me alargo más por hoy, que el bocata y algún expediente (cuando el bocata se instale cómodamente en mi estómago) me esperan. Hasta mañana!
 
NOTA: Mañana, si el contador de blogger no se equivoca, es el post número 50. Lo voy a celebrar con vosotros dandóos el coñazo padre sobre la palabra Pucela (que, además de mi nick usual, es el título del blog).

No hay comentarios: