lunes, octubre 04, 2004

Nuevo blog.

Acabo de dar de alta un nuevo blog. Se llama "tres aventuras", en referencia a mis hijos Juanmanuel, Salvador y Martín.
Y mi idea es escribir en ese nuevo blog mis impresiones, vivencias y aprendizaje como padre de mis tres hijos. Espero que os guste (yo, por mi parte, intentaré tomármelo en serio, aunque, evidentemente, no con un posteo diario o cuasi-diario, sino sólo cuando pueda contar o expresar algo que merezca la pena; aunque me auto-obligo a un post semanal como mínimo).

Lo he dado de alta en blogspot, aunque mi idea original era darlo de alta en otro sitio; tal vez lo traslade, y así aprenderé más de todas estas cosas.

¿Y por qué he dado de alta este blog justamente hoy?
Porque hoy mi hijo pequeño empieza el tratamiento en la estimulación del desarrollo. Y aquí estoy, en mi oficina de trabajo (mientras como algo, no penséis mal), escribiendo esto mientras mi pensamiento está a 70 kilómetros, esperando llegar a casa y que me cuenten cómo ha ido todo. Mi hijo (ninguno de ellos), evidentemente, se beneficia de que escriba sobre ellos, ni siquiera lo sabrán (tal vez dentro de unos años)... pero así me siento cerca.

Son lo mejor que me ha pasado en la vida, sin duda. Y esta es una forma, como otras muchas, de estar cerca suyo, y de acompañarles y aprender junto a ellos.

Hace casi un año, di forma a este blog, con la ayuda de amigos del canal #mensa de irc. Pasó a ser una fuente de expresión divertida y novedosa. Mi blog, mi diario personal en internet. Un tiempo después, di de alta uno para mi hermano, donde escribimos a veces en un tono más divertido y crítico (escribimos mucho más esporádicamente). Y ahora iniciaré éste, a ver cómo sale la cosa.
Ya me diréis si os pasáis por allí y lo leéis.

PD.- Bueno, y de paso que he metido un nuevo enlace (el del nuevo blog), he sumado muchos enlaces más en lo de "otras bitácoras" (los que me he acordado en este momento, perdón si me olvido alguno, que en cuanto los repase leyéndolos de vez en cuando los pongo, hu promet).

No hay comentarios: