jueves, diciembre 16, 2004

Mucho trabajo (que ya lo acabé).

Esta semana está resultando cansadísima.
No he dormido casi nada (ayer, cuatro horas; anteayer, cinco; hace tres días, dos; hace cuatro, tres horas... etc etc); pero no creáis que me he ido de fiesta, ni he tenido "fiesta particular" en casa, ni he tenido la suerte de leer y reírme o aprender con otros blogs o listas de correo.
No. Trabajo, trabajo, trabajo.
Creo que soy el único funcionario de España (o del mundo mundial) que se lleva trabajo a casa.
Pero he tenido un curso de ofimática que me ha trastocado los planes para dejar las cosas cerradas en el curro; y además he tenido que dedicar mucho tiempo a determinadas labores políticas (que también es un poco mi trabajo).
En un rato, me iré para casa.
Volveré el lunes 20 a trabajar esa mañana, y ya no volveré al trabajo hasta enero, que aún me quedaban vacaciones y días libres por acomodar en el calendario.
Que nadie me hable de política ni de planes de juventud ni de subvenciones ni de ¡arghsssss! ná de ná.
Habladme de niños, fantasía, Tolkien, o el Club Deportivo Onda. Thanks.

No hay comentarios: