viernes, septiembre 09, 2005

Viajes, dentistas, colegio.

No me voy a andar por las ramas: me muero de ganas de contaros, con todo lujo de detalles, el magnífico Gran Viaje que hicimos el fin de semana anterior.
No fueron 40 horas y 1400 km, como estaba previsto, fueron 1550 km en 33 horas y algunos minutillos. El 99% del viaje fue perfecto; y ese 1% que falta no lo advertimos...

****
¿Por qué no he comenzado antes la plasto-serie del viaje?

Porque hasta anteayer estaba acojonao. A-c-o-j-o-n-a-o. Me esperaba la temible visita al dentista, que me nublaba la mente, y lo que no es la mente, para otras cosas.
Pues bien; fui al dentista, y he sobrevivido. Una de mis muelas no ha sobrevivido, pero ésta es una buena noticia. Otras muelas no sobrevivirán, para dar un poco de espacio a mi sana e higiénica salud bucal.

Hacedme caso: id al dentista. Yo aún tengo miles de bichos en los dientes, pero me siento mejor con unos pocos menos. Y estaré de narices cuando ya no tenga bichos. Si no me hubiera esperado más de diez años, seguro que todas -o casi todas- mis muelas se habrían salvado.

Por cierto, que mi dentista es un encanto de señora, amable, comprensiva y tolerante con mis nervios, sustos y quejiquismo. El lunes vuelvo allí, y saldré con una muela (extracción) o caries (empaste) menos.

Si ahora logro quitarme algún kilito de encima, y como aún no me he quedado calvo, estaré hasta presentable y todo (ejem).

****
Hoy no he ido a trabajar: es el primer día de colegio de mis hijos. Y como hago desde hace tres años (y aprovechando mi condición de funcionario), he pedido un moscoso (uno de esos días de libre disposición que tenemos) para acompañarlos.

Esta vez hay grandes cambios:
- el mayor deja educación infantil, y acaba de empezar 1º de primaria (con exámenes, matemáticas, inglés y todo eso...)
- el mediano pasa a ser de los chicos mayores de educación infantil
- y, como estrella destacada y rey del mambo, tenemos a mi hijo pequeño, Martín, que comienza la educación infantil y va al mismo colegio que sus hermanos

****
Si he de ser sincero, las cosas no van tal y como las había planeado.
Las cosas van aún mejor de como las había planeado.
Jejejejejejeje. :)))))))

Y en breve, la crónica (en etapas) del Gran Viaje.

No hay comentarios: