martes, septiembre 14, 2004

Cansado pero contento.

Escribo unas poquillas líneas, para comentaros (y dejar constancia en esta especie de diario internetero) que estoy "cansado pero contento".
Creo que cada día duermo menos que el anterior, hasta llegar a cifras negativas y adelantar al tiempo por la noche. Me he calculado últimamente las horas de sueño, y no llego a cinco horas de media al día ni contando los fines de semana (los jueves, por ejemplo, hago una media estas últimas semanas de 4 horas con 7 minutos).
Resultado: estoy reventado y con cara de agotamiento generalizado (mi hermano, si lee esto, pensará y me dirá que ya lo pagaré no llegando a viejo -me lo dice siempre en nuestros paseos con los perritos).

Pero he aquí la jugada: estoy la mar de contento de dormir poco; la causa principal son los niños, a los que dedico todo mi tiempo libre. Disfruto como un enano con ellos, y me siento más ágil y fresco (aunque con un poco de sueño al madrugar, eso sí).
Creo que lo he dicho siete u ocho veces en este blog, pero lo repetiré una más: estoy la mar de contento. Ea.
-
PD.- Lo del tesoro y los piratas del domingo salió perfectamente (todo hay que decirlo: mi hermano y yo parecíamos más críos que los propios críos)

No hay comentarios: