martes, septiembre 28, 2004

Vuelta al posteo.

¡Vaya!
Ya han pasado dos semanas desde la última vez que escribí algo por aquí.
La verdad es que no encontraba muchas cosas interesantes que decir (ni las encuentro ahora, todo sea dicho), y que no he parado de hacer cosas aquí y allá.

Por un lado (por si alguien quiere comunicarse conmigo), he cambiado -casi definitivamente- de correo electrónico. Tras mis problemas con hotmail, y tras un paso fugaz por yahoo, me he hecho (thanks, Serabe!) con una cuenta de gmail. Así que mi nuevo e-mail es -maurobarea(arroba)gmail.com-, por si me tenéis algo que decir.

Además, me he 'puesto las pilas' en todo lo demás. Estoy activo, como me gusta llamarlo. Así que he adelantado cosillas en el trabajo, he realizado alguna que otra tareilla política (que ya os contaré), he re-ordenado mis "tareas pendientes", e incluso he comenzado (tímidamente) a estudiar alguna que otra Ley por si acaso el tema ese de las oposiciones (por si no lo sabéis, soy funcionario interino, es decir, que no tengo plaza fija y mi relación laboral es temporal).

Y con todo eso, pues no he escrito por aquí. I'm sorry.

No hay comentarios: