lunes, agosto 01, 2005

¡Hola!

¡Toc, toc...!
Estoo....errr.... ¿hay alguien ahí...? ¿me se lee?

¡Holaaaa!
¿Qué os contáis, chicos?

Bueno, antes que nada, tendré que presentarme, supongo... Ok, allá vamos.

Me llamo Mauro, y hace quince meses que no bebo ni una gota de cerveza. No, no, no; que además es mentira.
Me llamo Sergio Mauro Barea-Pérez Feliu, y con este nombre que Dios me ha dado, he tenido que dedicarme a protagonizar culebrones. No, no, no; oh, corasonsote, cómo podés mentir vos taaanto. Andá, dejá ya de joder y ponte a hablar en serio.
Vaaaaale. Me llamo Mauro Barea, y soy un chico de 20 años, moreno, de tez morena, alto, bien parecido, esbelto y musculoso, vista de lince y porte distinguido.
(...)
¿Cuela? ¿no? Nchts, qué fastidio.

Ahora, ya en serio (de verdad de la buena):

Me llamo Mauro Barea. Éste es mi blog. Se llama "Pucela" en referencia a la zona de Valladolid (de donde desciende mi familia), y a que "Pucela" es mi nick usual en todos los foros, chats o listas de correo que utilizo en internet.



Tengo treinta años. Nada de vista de lince, ni alto, ni distinguidez alguna. Más bien feo, bajito y miope. Pero qué le vamos a hacer, la vida es asín. Como mucho, puedo presumir de haber llegado a los 30 sin quedarme calvo.

Aunque pueda parecer que tengo una edad joven, mi vida familiar ha sido avanzada y exitosa. El éxito radica en aquello que más amo y que mejor he logrado -y lograré- hacer en esta vida:
Mis tres hijos, de 6 (Juanmanuel), 4 (Salvador) y 3 (Martín) años de edad.

Además de con mis hijos, comparto mi vida con una mujer: mi perrita Duna, que en septiembre cumplirá 7 años. Antes también compartía mi vida con la madre de mis hijos, pero decidimos separarnos de mutuo acuerdo. Hace muy poco tiempo de eso. Conseguí un acuerdo entre ambos por el que la custodia será compartida, y los niños convivirán con ella y conmigo, en meses alternos; estoy muy orgulloso de ese acuerdo.

A verrr.... qué mas puedo contar sobre mí que sea interesanteee.....

Lo cierto es que trabajo de funcionario. No penséis "mira qué suerte, el tío cabrón se ha sacado una plaza para toda la vida", porque va a ser que no. Soy FIU (que además de la onomatopeya de un silbido, significa 'funcionario interino de urgencia") del Institut Valencià de la Joventut, es decir, que a lo mejor mañana vengo al curro y me indican que ya no tengo que volver más. Mi estabilidad laboral ronda entre la nada y el cero por cien. Yupi yupi-hey oh-oh-ohh.

Trabajo en Valencia ciudad, pero vivo en Onda. Onda es una ciudad de unos 20.000 habitantes, 22 km al suroeste de Castellón de la Plana. Hay un dicho en la ciudad que es "Els d'Onda la claven fonda", pero me niego a traducirlo por si algún niño lo lee... además, yo ya he tenido tres críos con treinta tacos y no me queda nada que demostrar. Ejem.

¿Que más? ¿que diga algo de mis aficiones...? Puesssss.... me atrae especialmente la cervez...estoo, no, la política. Soy afiliado a Nuevas Generaciones del Partido Popular desde que pude afiliarme, allá en el confín de los tiempos. Y la vida social en general, no sólo política, como el pertenecer a la asociación Mensa, donde tuve la fortuna de meterme hace ya año y medio.

Acabo mi presentación en este blog dando cuenta de mi principal afición: acompañar a mis hijos en su vida; y que ellos me acompañen en la mía.

Nos leemos por aquí, supongo. Hasta el siguiente post.

No hay comentarios: