miércoles, abril 07, 2004

Viendo más pelis, cine y DVD: adiós a guiarme por la crítica

El viernes volví al cine, a ver La Pasión de Cristo, de Mel Gibson (peli que ya se había hecho famosa antes de su estreno). Y el sábado vimos en casa de mi hermano, en DVD, Camino a la Perdición (con Tom Hanks de prota).

Además de ir con bicicleta, no está mal esto de gastar algunos fines de semana con cine y DVD, y los viajes en tren (dos horas al día!!) en leer. Si me estaré culturizando y todo...

Bueno, a lo que iba. Resulta que La Pasión me gustó mucho, la ví muy realista, nos metió al grupo que fuimos (mi hermano, su novia, un amigo y un servidor) en el sufrimiento de Jesús; y no nos pareció 'gore', ni mucho menos. Igual vamos a verla alguna otra vez. Y, Camino a la Perdición, nos pareció un poco lenta y larguííííísima (mi hermano casi se me duerme, a pesar de que matan a uno cada 10 minutos durante los 120 que debe durar).
Luego he leído críticas de ambas películas; todas en sentido contrario a lo que me gustó; suspenso para La Pasión, matrícula para Camino a la Perdición. Vale. Ya dije que no entiendo de cine.

Si esto de que me parta de la risa con Paco Martínez Soria, Ozores, López Vazquez, Sazatornil (el Saza este ha cambiado de aspecto en los últimos 50 años???) y demás tenía que ser por algo...