jueves, marzo 17, 2005

Fiestas y Espadas

Humor sacrificado:
El viernes hice una gran proeza, en sacrificio por mis hijos... os cuento: todos los viernes por la tarde voy con ellos al cine infantil que organiza la Biblioteca... y este viernes, la peli era "Barbie la princesa y la costurera". Sin palabras.

Fiestas:
Esta semana son las Fallas de Valencia; llevo más de cinco años trabajando aquí, y nunca me he ido a ver y echar fotos a las Fallas. Este año iba a ser el primero, ya que un día se quería venir mi hermano&girl a comer, pero al final no pudo ser. A ver si el año que viene veo alguna Falla.
Por cierto, que mientras escribo esto, por la ventana de mi trabajo se observa una falla de tamaño mediano con siete muñecos de tías en porretas; en los cinco años, la falla que está al lado de mi trabajo siempre ha tenido tías en porretas.
Ah, y alterno escuchar una "charanga servicio 24 horas", con la megafonía de "Churrería Canuto, veinte churros en un minuto" (va en serio, lo juro).

Espadas y Dragones:
Mi "guerra particular" se recrudece. A veces tengo la impresión de que pasa por periodos cíclicos, y ahora toca uno de sangre y espadas. Como dijo Gandalf, al ver la figura del Balrog: "¡Un Balrog! Ahora entiendo. ¡Qué mala suerte! Y estoy tan cansado..."

No hay comentarios: