lunes, marzo 29, 2004

Bicicleta

Hace muchos, muchos años (si no fuera porque alguna foto hay, diría que va sobre mi vida anterior), solía salir con una bicicleta de corredor que me compraron en casa hace 13-14 años. Desde 1997/98, la bicicleta acumulaba polvo en un almacén de mis padres. E. (la madre de mis hijos), me regaló una estática, pero, por diversos motivos, sólo le he podido hacer caso a la estática a rachas.
Con lo feliz que era yo encima de la bicicleta, con un bocata y mil agujetas (y 10 años menos, todo hay que decirlo), a un centenar de kilómetros de casa...

Pues, con 'todo lo que está cayendo', no `podía resistirme. Así que esta semana pasada la llevé a que la pusieran a punto (un poco más y hay que cambiar hasta el cuadro), y el pasado jueves, por fin, me volví a montar.
Fui a Ribesalbes (a 7 km y medio de Onda, donde vivo), ir y volver. Unos 15 kilómetros. En mis tiempos era llano, y el jueves me pareció lleno de cuestas (os aseguro que no han cambiado ni carretera ni la pendiente, me temo que el cambio va a resultar que está en mí mismo). Aún me duele el trasero, cuatro días después.
Pero feliz, al fin y al cabo.

Montarme en la bicicleta, siete años después, es mi mejor decisión del mes. ;)