martes, marzo 23, 2004

Un mes liadillo

Y, escribiendo las cinco del viernes, me he dado cuenta de que hace un mes que no me metía.

¿Qué ha pasado en este mes?

- Acumulación de trabajo en casa y en el centro de trabajo, pero ésto es lo de menos...

- Una campaña electoral larguísima, con muchos actos, mitines, cenas, etc...
En realidad me lo he pasado muy bien, ya que hacía mucho tiempo que no podía involucrarme en los actos de campaña tanto, y a la vez estaba lo suficientemente exento de responsabilidades como para disfrutarla (ya sé que al 98% de los que leáis esto, si alguien lo lee, puede resultarle entre absurdo y repelente decir que se ha disfrutado de una campaña electoral... lo siento... en el mundo debe haber de todo, como en botica)

- El terror y el horror (cómo puede haber gente capaz de eso? cómo puede haber gente que se aproveche, en un sentido u otro, de eso? cómo puede haber gente que no abomine de estas cosas? cómo es posible? por qué es posible???)

- El cambio político del domingo 14 (en 1996, a los peperos nos tocó alegrarnos por una victoria electoral; ahora toca la alternancia política... justa o injusta, no lo sé... legítima, desde luego)

- Y una semanita más desde entonces, para estar con mis hijos y celebrar el Día del Padre con ellos (y me reitero en lo que decía sobre mi vocación, en las cinco del viernes... puede que mi vida y trabajo estén del lado de la política; pero no hay nada en el mundo que me haya llenado, ni me llene, como mis tres cabezones JM., S. y M.).

Y, poco más o menos, en eso hemos estado. A ver si me pongo a todo esto de una vez.

PD.- Y en cuanto acabo esto, me pongo a las listas de correo, a poner cosillas. Y luego, a mi web, y a la web del criadero de perros de mis padres (que si no, empezará a cortar por la primera falange del dedo meñique mañana mismo), y a.....

PD (2).- Ehh!! Pero sin dejar de lado a los tres dinosaurios y mis críos. Que son mi "misión" en esta vida.