viernes, marzo 26, 2004

Más cinco del viernes (ale, a admitir mi horchata's blood)

1) ¿Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta?
Pues no demasiado; toooodo el mundo me acuse de sangre de horchata. A mí me gusta más pensar que soy más sutil y práctico que criticón (supongo que ni uno ni otro). Realmente, es difícil que me queje o proteste por la mayoría de cosas (porque éstas no llegan a afectarme).

2) ¿Discutes acaloradamente incluso con tus amigos?
No discuto acaloradamente con nadie. Entablo conversaciones más o menos agradables junto a otras personas con una opinión más o menos diferente de la mía. Me gusta más dialogar, o "ejercer el noble arte de la dialéctica", que eso de discutir acaloradamente (que me suena a gritos y lloros).
(inciso del autor: buffffffffff qué respuesta más horrorosa y políticamente correcta que me ha salido.... si al final va a ser verdad lo de la sangre de horchata..... y eso que en política me ha tocado hacer más veces de 'poli malo' que de 'poli bueno', pero...)

3) ¿Cuando fué la última vez que te quejaste por algo que no te gustó?
Buh!
Pues de cosas triviales, ni idea. El otro día me dieron un bocata equivocado en Pans&company, lo dije y me lo cambiaron... pero creo que eso no vale.
Y de "cosas no triviales", tendría que hablar de mi vida política o de mi vida matrimonial (o no-matrimonial), y ahora no es el momento.

4) Si te enfadas de verdad... ¿Cómo reaccionas?
La pregunta correcta sería... ¿recuerdas haberte enfadado de verdad alguna vez?
Sólo grito cuando hago de personaje de tigre, o dinosaurio, jugando con mis hijos (si alguien me conoce en persona, valen reclamaciones a este dato, pero sin pasarse, eh?).

5) ¿Por qué respondes a las 5 del viernes?
respuesta a) Porque es un método original y divertido de conocerte más a ti mismo, de que te conozcan más quienes entren a tu blog y te lean, y para 'auto-obligarme' a actualizar esto un poquillo
respuesta b) Porque soy un alto cargo de marketing estadounidense y así me apunto los gustos y escalas de valores de cada uno para luego trasladar estos datos al mercado (muchas gracias a los que contestáis... jejeje)
respuesta c) porque soy un fanático anti-occidental y quiero conocer mejor la forma de pensar que tenéis, para poder dominaros (mi nombre es La Bestia y mi número el 666.... temblad, malditos!)
respuesta d) ya no se m'ocurre na más.