jueves, junio 02, 2005

Problemas con inten-né

En el mes de mayo que acaba de pasar "he batido" mi récord negativo de entradas en este blog. Vaya por Dios.

Se han ido al garete los comentarios de enetation. Por cuarta vez. Antes de esperar a que vuelvan, he puesto los de Haloscan, que parece que van mejor y se ponen automáticamente. Ni por esas. Agradeceré ayuda por e-mail sobre cómo arreglar mi pobre plantillita del blog.

Además, el correo de gmail no me iba bien. Leía pero no me mandaba bien. Tengo unos quince mensajes personales por contestar. Maldita sea mi estampa. Perdonadme, soy un maleducado; pero me pongo a ello de inmediato.

A ratitos, he acabado jugando al Ogame ese; es de naves espaciales, planetas y tal, y no se necesita pensar demasiado (lo que me ha llevado a jugar). Mi planetita, en el Universo 4, es Pucela [1:200:5], y estoy en una alianza galáctica con otros once (por ahora mensistas). Por si alguno hay por ahí que me lea y quiere apuntarse.

Bueno, y seguimos por aquí. Cansado, pero contento.

No hay comentarios: