jueves, junio 02, 2005

Vida y cuotidianeidad.

¿Y cómo va mi vida mientras tanto?

En el plano familiar, hemos pasado de una situación caótica a otra que va más allá del surrealismo, pero que es la mejor posible (a corto plazo; quizá también a medio y largo plazo), dentro de las circunstancias, para mis tres hijos.

Hace unos días salieron convocadas las oposiciones al grupo A (técnicos superiores de administración) de Administración General en la Generalitat Valenciana. Es decir, unas 160 plazas de puestos fijos como el que yo ahora ocupo de forma interina. No tengo más remedio ni más posibilidad: he de aprobar estas oposiciones, sí o sí.

En unas horas, una renovación política que me pilla de cerca. En unas semanas, fin de curso de todos los niños, y celebración del sexto cumpleaños del mayor. En un mes, una asamblea de Mensa a veinte km de mi casa. También en un mes, una semanita de vacaciones.



Pero mi ocupación, preocupación y disfrute vital sigue estando donde siempre: contando cuentos a los chiquillos, jugando con ellos en el parque, repasando las cartillas de educación infantil.

No hay comentarios: