martes, febrero 01, 2005

Teletipos con calçotada

- Estoy leyendo lo que se va diciendo sobre el Plan Ibarretxe. Algún día debería de escribir sobre esto, que me parece una verguenza. Pero creo que este blog ya es suficiente soso y aburrido como para darle un toque político. No sé, no sé.

- El fotolog de los demonios me dejó poner una foto de Piedrín (ver entradas anteriores). Señores, en el enlace de la derecha está, para su disfrute (de paso, verán el rabo de mi perra y la espalda de mi hijo mediano).

- Algunas cosas de las que tengo pendientes se me retrasan, y otras se me adelantan. Nada grave, todo va bien, y tengo aún en mi cabeza el plan trazado. Me refiero a papeleos, burocracia, y todo eso, és clar (a ver si alguien pensaba que los atrasos y adelantos son de la regla; que uno tiene su parte femenina, pero también tiene barba)

- La batalla que no es la mía, de la que hablaba en el post anterior, se recrudece. Qué bonito. Me permitirá comprar palomitas y coca-cola para verla. Juas.

- Acabo con una buena noticia: estoy apuntado, por fin, y con carácter "preventivo" (jeje) a la calçotada de Mensa Catalunya, el 26 de febrero. Espero que sea el día de saludar a muchas personas que tengo ganas de volver a ver (sólo las ví una vez), o de conocer por vez primera (la mayoría). Tendré una pequeña sorpresa en la calçotada...
... y es que no irá Pucela versión 1.0 solamente (es decir, yo)...
...sino acompañado de las versiones Pucelita 2.1, 2.2, y 2.3 (mis tres pequeños cabezones)...
...próximas noticias, y confirmaciones, por aquí.

No hay comentarios: