viernes, junio 11, 2004

Anfitrión en Valencia

Anteayer hice de anfitrión en mi centro y ciudad de trabajo, Valencia.
Me quedé a trabajar por la tarde, y vinieron a Valencia mi hermano y su novia, a pasar la tarde por un tema del Corte Inglés (dejo los comentarios por si ellos os quieren comentar algo de que vieron a Antonio Orozco y tal).

Comimos, les enseñé mi trabajo, dimos una vuelta, y yo ya me volví a trabajar.
Como siempre que nos juntamos, podemos contar alguna curiosidad...
...vimos por la calle (vieron, yo no tengo ni idea de quien es) a una chica de pelo rojo que resultaba ser la blasfema de La Casa de tu Vida, o algo así
...a su propio interés, cruzamos una de las calles de detrás de donde está mi centro de trabajo, que es el "barrio chino" de Valencia...ejem...(mi hermano se quedó horrorizado)
...mi hermano hizo unos 'pasos de ballet' (creemos que imitaba a su novia corriendo) para descojono y disfrute de una chica que iba a entrar en el Metro
...nos íbamos a hacer fotos, y tras la segunda, se acabaron las pilas de la cámara (más ejem...)
...etc

Mientras dábamos una vuelta, mirábamos sitios, tiendas y calles de Valencia. Muchos días llego a trabajar a las 7:45, y salgo a las 15:00 o a las 19:00, sin haber salido una sola vez del edificio donde trabajo; me llevo comida, no es que sea masoca y además lo haga sin comer (***ver nota).
Trabajo en la tercera ciudad de España, y prácticamente no la conozco. Vengo, trabajo, me voy. Debería disfrutar un poquillo más de según qué cosas. Además, me gusta esta ciudad.

Mi centro de trabajo es muy entretenido. Las paredes son amarillas, verdes, naranjas o moradas (como los Teletubbies). La mía me toca amarilla (creo que el personaje que me corresponde es Lala).
He de traer a mis hijos a mi centro de trabajo. Hace un año que busco la oportunidad, pero no la encuentro. El primer día que tenga vacaciones, me vengo con ellos. Y a pasar el día y jugar en Valencia, y a que se monten en un tren -que les hace mucha ilusión-. Qué demonios.

Y, en fin, una tarde entretenida. Luego, me bajé el programa de la renta para hacer la declaración del ejercicio 2003 (lo comento para acabar con algo positivo este post...).

***NOTA: Sobre comer y aligerar peso... esta es una noticia importante; el lunes me pesé en la báscula, y me dió el resultado más bajo desde antes de tener a mi primer hijo (jejeje) ;-))) Estoooo...cuál fue ese resultado, mejor no lo digo

No hay comentarios: