jueves, junio 03, 2004

Mi última campaña como chico de NNGG

Hace un montón de años que me interesa la política. Y todos, desde que soy mayor de edad, he pertenecido a NNGG (Nuevas Generaciones, la sección juvenil del Partido Popular). Generales del 93, europeas del 94, autonómicas y municipales del 95, generales del 96, europeas, autonómicas y municipales del 99, generales del 2000, autonómicas y municipales del 2003, generales del 2004, y las que se celebran en 10 días: europeas del 2004. Mis autonómicas van junto a las municipales porque vivo en la Comunidad Valenciana; pero a veces ha habido que echar una mano a otras autonómicas (catalanas, vascas, etc).
Después de las europeas de este año, no volveré a votar ni a ser interventor hasta las autonómicas y municipales del 2007 (no creo que haya adelanto electoral antes).
Pero, para mí, habrá una gran diferencia entre todas las que he pasado más las de este junio, y las que vengan en el futuro.

Hasta ahora, he vivido la política y las elecciones desde la sección juvenil de la organización política a la que pertenezco.
Por causas de la edad (las reglas del tiempo eran que no se paraba, verdad?), éstas serán las últimas elecciones dentro de Nuevas Generaciones para mí.

Me voy haciendo viejo, como Bilbo (o casi). Dentro de poco deberé emprender viaje a las Tierras Imperecederas junto con los elfos y mi sobrino Frodo. ¿Frodo, dónde tienes guardado el anillo aquél, que si recuerdas, te dejé hace unos años cuando...?

No hay comentarios: