martes, junio 01, 2004

Semana de tránsito

Esta semana, incluido el fin de semana pasado, está resultando de lo más estable y tranquila. Sin grandes cambios ni emociones (a excepción de ver El Retorno del Rey con mis hijos, claro está, estelar ocupación de la tarde del sábado).

No me fio un pelo de la estabilidad.

Cinco del viernes, sobre organización personal.
Lo cierto es que me considero bastante organizado, aunque suelo dar la pinta contraria. Me deberé quejar de tener demasiadas cosas que hacer de normal, y de no tener tiempo para organizarme. Sí. Eso haré.

1)¿Eres puntual o eres de los/las que siempre llegan con retraso?
Pues mire usted; puedo hablar bien de mí mismo sin complejos: sí, soy puntual. Me fastidia llegar tarde, y suelo evitarlo (y si no puedo evitarlo, suelo avisar).
Conclusión: soy de los que les toca esperar a menudo.

2)¿Cumples con fechas límites y plazos de entrega?
Sí, no suelo tener problema alguno con límites y plazos. Tal vez el problema sea tener demasiadas cosas a la vez...

3)¿Usas agenda y sigues un horario?
Uso agenda y esas cosas, y sigo un horario normalizadito (en el trabajo, que ficho, y los niños al salir y entrar en clase, me obligan a ello).

4)¿Haces listas de cosas pendientes y las cumples?
Hago miles de listas de cosas pendientes, y siempre me da la impresión de que no puedo nunca llegar a cumplirlas. Aunque las guardo (de recuerdo, soy un poco friki para eso), y si les echo un vistazo, prácticamente sí que acabo por cumplirlas.

5)¿Eres "hacedor/a" o eres de los/as que deja las cosas para más tarde?
Supongo que soy hacedor, aunque tenga que dejar según que cosas para más tarde.

No hay comentarios: