jueves, agosto 05, 2004

6 de agosto, Salvador

Mañana celebramos en Onda (my city) la Fiesta Mayor del Patrón de la localidad: el Santísimo Salvador. Me he pedido día libre en el trabajo (también es verdad que he de suplir a E., que trabaja, y he de cuidar -es decir, jugar, saltar, gritar y romper cosas- a los niños).
Mi abuelo se llamaba Salvador. Mi hermano tiene como segundo nombre el mismo, y mi hijo mediano tiene ese nombre. Además, mi hermano nació precisamente el día de mañana, un 6 de agosto de 1972 (felicidades, brother!! -me niego a llamarte cuqui; por cierto, oh, perdón, he desvelado su tierna edad).
En conclusión: mañana es día de fiesta en el pueblo, y día de fiesta familiar. Ya os contaré cómo ha ido todo (lo que haya tenido que ir, que las cosas suelen ser variables con marejada del Norte).
En otro orden de cosas, el sábado es la presentación de mi equipillo de fútbol, el C.D.Onda, de 3º división. Haré lo posible por ir, que en la cabeza me ronda la idea de crear una web del equipo de fútbol como aficionado. Por cierto, que no os lo he contado nunca, pero además de mi web propia, en su día hice otra web mía más cutrilla (sí, sí, más aún), y he hecho una web de razas de perros de mis padres, e hice (aunque ahora ya no participo, pero el 50% del diseño aún es mío) la web del Partido Popular de Onda. Estáis todos invitados a verlas (y horrorizaros en la mayoría de los casos).
Y finalizo con mi idea de esta tarde, a ver si las cosas me salen bien: ir a la Romería del Salvador de Onda. Hace unos años, se inició la costumbre de salir la tarde antes de la fiesta del Salvador (si antes me leías y no mirábais sin entender la pantalla, habréis adivinado que es esta tarde) en romería hasta la ermita del mismo nombre, que está a casi cinco kilómetros del centro del pueblo.
Sólo he faltado una vez a la romería, y he ido en ocasiones de político local (cuando era concejal), y en otras con los amigos y mi hermano. Ninguno de mis hijos ha ido (eran muy pequeños, aunque el año pasado a mí me apetecía un poco llevarlos).
Bueno, pues su madre trabaja esta tarde, así que o me llevo a los niños, o no voy yo. Debo quedar y montar un operativo especial con mi hermano y mi cuñada para poder ir todos y que los niños no se cansen (o no se hagan los cansados, más bien, que energías tienen más que yo). Deseadme suerte y agradecimientos a mi brother&his_girl y que os pueda contar mañana lo bien que se lo pasaron los niños.
De nada.

No hay comentarios: