martes, agosto 17, 2004

Luz del Sol

Y hoy he dormido muy pocas horas, pero no me he quedado frito en el tren.
Y ayer llevé a mis hijos por la tarde donde quisieron, donde aprendieron, y donde se lo pasaron bien.
Y hoy hice una cosa de trabajo que debía haber hecho ya pero nunca encontraba el momento.
Y ayer avancé un poco más en mi integración dentro de nuevos conocimientos y amistades.
Y en unos días estaré cenando y planeando más inquietudes políticas para este 'curso'.
Y en diez días, comienzo a participar de un nuevo acto social con mi padre, que se merece mucho más cariño, respeto y cercanía del que tiene.
Y anteayer estuve con los críos en remojo, enseñando a nadar un poquito al mayor.
Y el fin de semana que viene mis hijos ya saben las cosas divertidísimas que vamos a hacer.
Y ayer desempolvé un par de carpetas con leyes para estudiar y asegurarme mejor mi futuro.
Y la semana que viene, ¡por fin!, empieza la solución al único problema de salud que me ha preocupado durante el último año.
Y ayer mi hermano me comentó cómo planeaba buenas decisiones para sí mismo.
Y en un mes me matricularé y volveré a ser universitario, para acabar de una vez mi segunda carrera.
Y estos días he dado dos pasos para hacer la web que quería: la de mi equipo de fútbol.
Y hoy llamaré a una persona que espera mi llamada para poder ayudarla, en una situación complicada, sin ofrecer ni pedir nada a cambio, bajo la buena voluntad.
Y ayer sonreía en el tren, y sea efecto óptico o realidad, me sonrieron.
Y hoy preguntaré por un detalle que he ido retrasando mucho tiempo, pero sólo hasta hoy.
Y ayer decidí que quienes no me merezcan no me tendrán a su lado.
Y ayer, tras llegar a casa, pude hablar a mis hijos de compartir, de los besos, de la higiene y de la magia (con ayuda de un cuento de Beatrix Potter), pude darles un beso, decirles que les quiero y verles dormir, e irme a sentarme en una silla pensando que no me estoy perdiendo su infancia ni su crecimiento, y que soy feliz por ello.
...
Definitivamente, he podido alzar los ojos y ver de nuevo cómo llegaba hasta mí la luz del Sol.

No hay comentarios: